domingo, 29 de octubre de 2017

Onion Rings {El Asalta Blogs} {Duly's Kitchen}

  En esta nueva entrega del reto "El Asalta Blogs" os traigo un aperitivo muy americano, los Onion Rings.


  Me han quedado muchísimas recetas en el tintero como Pastel Frío de Atún; Pastelillos de Limón; Risotto de Calabaza; Canelones de Atún; Chocolate Blanco con Arándanos; Pastel Inteligente... Pero al final... Triunfaron los Onion Rings.


  ¿Y quién está a cargo del blog Duly's Kitchen? Pues Obdulia Martín Álvarez, Duly una cocinera autodidacta granadina, con más pasión que obligación al cocinar que disfruta de cada éxito e intenta mejorar cada fracaso. Encantadísima me he quedado de entrar en tu cocina y llevarme una gran receta.

  Los onion rings o aros de cebolla son un tipo de comida rápida que se encuentra generalmente en los Estados Unidos, Canadá además de otros lugares. Estos son cebollas cortadas transversalmente para que se puedan poner en forma de anillo, rebozados en harina con algo de levadura y posteriormente fritos en aceite. Quedan crujientes debido a la masa frita de que están rodeados y se sirven y comen en caliente.

  El origen exacto de los aros de cebolla es desconocido. En 1933, un anuncio con una receta de aros de cebolla apareció en la revista de The New York Times, aunque los restaurantes Pig Stand reclaman la invención del aro de cebolla en los años veinte. En España se sirven como aperitivo o tapa. Se trata de un aperitivo.

  Ingredientes:
  - 1 cebolla
  - 130 gr. de harina
  - 200 ml. de leche
  - 1 huevo
  - 1 cucharadita de levadura en polvo (opcional)
  - 1/2 cucharadita de sal
  - 1/2 cucharadita de pimentón dulce
  - 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  - Pimienta blanca (al gusto)


  Además:
  - Pan rallado (para rebozar)
  - Aceite (para freír)

  Elaboración:

  1º Pelar la cebolla y cortar de forma transversal de 1 cm. de grosor. Separar los aros y reservar.


  2º En un bol, poner la harina con la sal, el pimentón dulce, el ajo en polvo, la pimienta blanca y mezclar.


  3º Rebozar los aros de cebolla y reservar de nuevo.


  4º En otro bol, batir el huevo y agregar la leche. Una vez que se alcance una textura homogénea, incorporar la anterior mezcla sobrante de la harina y la levadura. Volver a remover hasta que no queden grumos.


  5º Pasar los aros de cebolla por la mezclar, escurrir el excedente y rebozar en pan rallado.


  6º Freír en abundante aceite caliente hasta que queden bien dorados.


  7º Dejar que escurrir en papel absorbente para retirar el exceso de aceite.


¡¡Ya están listos estos aros de cebolla tan crujientes!!



Nosotros los hemos acompañado de unos Hot Dogs,
pero casan bien con casi cualquier comida rápida.







¡¡Y esta ha sido mi receta para el reto!!
Un besito -Sandra "roba" Cake

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!

      Sí, le va muy bien a los perritos calientes!!!

      Un beso,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. Son mucho más elaborados de lo que pensaba!!! Me ha dejado fascinada ese rebozado, que cosa más rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Me alegro que te haya gustado este rebozado y por tanto el resultado final de los aros!!!

      Un beso,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. a mi me encantan los aritos de cebolla, la verdad es que son todo un vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!!

      A mí también... Y tanto que son un vicio, jejeje.

      Un beso,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  4. oyyyyy que me encantan a mi los aros de cebolla, que pintaza!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hirma!!!

      Que bien que te han gustado!!!

      Un beso,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  5. ME encantan los aritos de cebolla!! Que ricos te han salido!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Libia!!!

      Es estupendo que te han gustado!!!

      Un beso,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  6. Un picoteo que siempre funciona, está buenísimo. Buena elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Sí, le van muy bien a la comida rápida!!!

      Un beso,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  7. estas me las apunto que desde que las probo mi hijo en londres que va loco por que se las haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!

      Con esta receta de Obdulia te van a quedar estupendas y seguro que tanto a tí como a tu hijo os encantarán!!!

      Un beso,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  8. Qué bueeenos.
    Me encantan.
    Solo he probado a hacerlos una vez al horno y me salieron fatal, jaja no sé porqué pero el rebozado no se tostó y quedaron como crudas.
    Probaré con tu receta porque es algo que me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Como me alegro que te hayan gustado!! Pues ya verás que con esta receta el resultado te va a encantar!!!

      Un beso,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  9. Cuando tengo cena de amigos siempre hago esta receta porque les encanta, te han quedado riquísimos. Tienes las puertas de mi cocina abiertas para volver tantas veces como quieras, para mí también ha sido un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Duly!!!

      Como me alegra saber que te han gustado como han quedado los aros de cebolla que me llevé de tu cocina.

      Un beso,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  10. ¡Qué buena receta! Te han quedado exactamente igual que los típicos diners de Estados Unidos, me encantan :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Que bien!!! Me ha gustado leer tu comentario y saber que te han gustado como los mismos originales.

      Un beso,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  11. se ven crujientes estos aros, desde luego has tenido una amrican food en toda regla, buen asalto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!!

      Sí, y tanto que lo son!! Que bien que te ha gustado este asalto!!

      Un beso,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  12. Nunca los he hecho pero creo que a mi hijo le volverían locos, le encantan las cebollas, buena receta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!!

      Pues sí, yo también lo creo porque a mí me lo ha provocado, jejeje. Tienes que hacerlos!!!

      Un beso,
      Sandra von Cake

      Eliminar